- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
La combinación de Terry Richardson y Kate Upton es sencillamente explosiva. La guapísima modelo de bikinis y el fotógrafo de moda han protagonizado un vídeo un tanto subido de tono. El clip en sí mismo tiene un estilo casero, aunque la protagonista no es para nada una anónima, con una pared tonos salmón como fondo y delante la modelo bailando al ritmo de 'Cat Daddy'.
Kate Upton, de 19 años, se contornea y baila reggaetón de una forma sensual a la par que extraña y exagerada, lo que ha provocado que los reguladores de vídeos de YouTube hayan decidido censurarlo. Cabe decir que la modelo no sale en ningún momento desnuda, ni enseñando nada, simplemente insinúa y baila sexy. Sin embargo, han querido retirar el vídeo del canal, cosa que se intentó aunque ya existían vídeos de remixes que habían hecho los usuarios de YouTube.
Kate Upton / Foto: captura del video de YoutubeRectificación de la censura de Kate Upton
No obstante, viendo el éxito que estaba teniendo con más de 130.000 visitas, el video ha vuelto a ser colgado íntegramente. Otros artistas ya fueron censurados en su día por YouTube, o al menos pensaron en hacerlo, como Justin Bieber o Selena Gomez. El motivo por el que el canal de vídeos quería censurar a Justin fue su conocido videoclip de 'Baby' porque tenía más votos negativos que positivos.
