-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Yoli y Jonathan lo comparten todo, no solo fama, amor y el bebé que esperan, lo más grande que le puede ocurrir a una pareja, sino también sus aficiones. Los Gurruminos son unos verdaderos enamorados de las motos, así que estaban como locos por la celebración del Gran Premio de las Américas, en Austin, Texas, Estados Unidos.
La pareja no se perdió la competición, aunque había divergencias entre ellos, ya que mientras Yolanda es fan de Valentino Rossi, Jonathan prefiere ver ganar a Marc Márquez. "#LocosPorLasMotos junto a mi peque. Ella de Rossi, yo de Marc, ¿quién ganará? Go go go", comentó el joven.
Al final fue el español el que se llevó la victoria, y 'el primo' no dudó en echárselo en cara a su novia, eso sí, con mucho humor y cariño: " Sabes que siempre gano aunque en la foto no lo aparente. Arriba!! @marcmarquez93", comentó el exconcursante junto a una foto en la que aparece jugando a 'piedra, papel o tijera' con Yoli cuando estaban en 'Gran Hermano 15'.
Parece que a Yolanda no le importó, ya que retuiteó a su novio, así que tras el berrinche inicial de ella y la euforia de él, pronto volverían las aguas a su cauce y serían tan cariñosos como son siempre el uno con el otro cuando están juntos.
Fin de semana en Madrid
Los Gurruminos están muy enamorados, y combinan su amor paseándose por media España o bien por placer, o bien por trabajo. Su ultimo viaje les ha llevado a Madrid, donde se lo han pasado en grande haciendo turismo por los rincones más reconocibles de la capital de España. Allí además alternaron junto a Vitín, su compañero en la pasada edición del reality.


