-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Yolanda Ramos sin duda alguna se caracteriza por su sentido del humor y más teniendo en cuenta que es una de las cómicas más reconocidas en España. La humorista forma parte de los concursantes de 'Masterchef Celebrity 4' y para sorpresa de muchos está consiguiendo hacer un increíble concurso, más que nada porque pocos apostaban por ella entre los fogones.
La también actriz estuvo divirtiéndose con algunos compañeros como Juan Avellaneda, Tamara Falcó o Vicky Martín Berrocal mientras se hacían unos tratamientos de belleza y se relajaban con sus albornoces cerca de la piscina. La vinoterapia ha sido una de las cosas de la que han podido disfrutar, pero para ella estaba siendo un auténtico aburrimiento, así que ha preferido darse un chapuzón.
Yolanda Ramos enseñando las tetas/ Foto: RTVEHa sido en ese momento cuando ha empezado a imitar a Ona Carbonell, exconcursante de la edición anterior de celebrities que se hizo con e premio del programa convirtiéndose en la ganadora indiscutible. la cómica ha comenzado a hacer movimientos al más puro estilo de la natación sincronizada mientras sus compañeros no paraban de reírse, y ha sido en uno de esos momentos cuando Yolanda Ramos, de espaldas a la cámara, se ha bajado la parte superior de su bañador para enseñar sus pechos a los presentes.
¡Risas y mucho cachondeo!
Tamara Falcó no ha podido contenerse y se ha echado las manos a la cara mientras sostenía una copa de vino, mientras que Juan Avellaneda ha exclamado: "¡Oh, no!", sin creer lo que estaban viendo sus ojos. Sin duda alguna está consiguiendo dejar momentos bastante anecdóticos por su simpatía particular y esta vez no iba a ser menos.