-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La pareja formada por Ylenia y Fede se rompió, y lejos de quedar en buenos términos, acabaron tirándose los trastos a la cabeza, al menos en público. Una de las principales razones fue la entrevista que la de Benidorm concedió a la revista Lecturas para hablar del final de su amor con el italiano. En ella, Ylenia aseguró haberse sentido "abandonada y humillada". La guerra había estallado.
" Mi dignidad no tiene precio!!Lo siento...no hablare' Mal DE NADIE ni si me llenan de oro!!!! " contestó Fede, a lo que Ylenia aseguró que él también se quería aprovechar económicamente de su ruptura. Al final todo quedó ahí, pero una semana después de la tormenta, y ya en calma, la de Benidorm ha querido explicarse.
Agua pasada
La joven quiso matizar sus palabras a través de Twitter: " Las palabras abandonada y humillada jamás han salido de mi boca. Hay que vender. Esto pasa por dejarlo con la persona que supuestamente quieres y que lo primero que hagas es llamar a las revistas y la tv. Entré al trapo. Todos cometemos errores, sólo quiero que esto termine ya, no hay malos ni buenos".
Con estas palabras, Ylenia ha querido disculparse de algún modo con Federico Rebecchi y dejar patente que no era todo tan fuerte como había parecido cuando salió la entrevista. El italiano ha preferido mantenerse al margen y no ha querido hacer declaraciones por el momento. Parece que para él ya es agua pasada.


