-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Xisca Perelló, la gran ausente del partidoNovak Djokovic se proclamó el domingo 29 de enero, campeón del Open de Australia después de derrotar en cinco sets a Rafael Nadal en la final más larga en la historia de los Grand Slam. Una eliminatoria histórica entre el número uno y el número dos del mundo.
'Nole', como le conocen cariñosamente sus más allegados, se proclamó campeón del Open de Australia por tercera vez y suma el quinto 'grande' a un palmarés que sigue aumentando. El número uno del mundo es un hombre afortunado en el juego y también en el amor. Junto a él estuvo en todo momento muy pendiente desde las gradas su novia Jelena Ristic, con la que mantiene una relación más que consolidada desde 2005.
Jelena Ristic, el gran apoyo de Djokovic
Sin embargo, una de las grandes ausentes fue la novia de Nadal, Xisca Perelló, presente en las grandes citas de su novio. No obstante, mientras su chico se disputaba esta final, las cámaras no paraban de enfocar a una joven que lucía un vestido amarillo y que no paraba de animar al mallorquín.
Jelena, fan incondicional de su novio DjokovicMientras se jugaba el partido, Twitter seguía en directo este duelo entre los astros, por lo que este hecho anecdótico fue inmediatamente comentado en las redes sociales. "Y la de la camiseta amarilla no es Xisca, por mucho que al realizador se lo parezca", aseguraban desde la red de microblogging. Por ese mismo motivo, Xisca fue 'trending topic'. Al parecer todo quedó en una error por parte del realizador, que confundió a las dos jóvenes.