- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Nagore Aranburu presenta a su hija Emma | Foto: InstagramXabi Alonso y Nagore Aranburu han recibido el mejor regalo de Navidad por adelantado, el nacimiento de su tercera hija. Ha sido la feliz madre la que ha informado del natalicio a través de su cuenta de Instagram.
Allí, ha publicado una imagen en la que se ve su mano cogiendo tiernamente la mano de su bebé. Junto a la instantánea va unido un comentario que señala: "Emma ya está con nosotros #happyfamily", con el que desvela el nombre del bebé.
Familia numerosa
Este bebé es el tercer hijo del futbolista del Real Madrid y su esposa, que ya son padres de Jon y de Ane. La pareja contrajo matrimonio en 2009, cuando ya habían sido padres de su hijo mayor. Dos años después nació Ane.
En mayo de este año, la feliz pareja anunció que estaban esperando su tercer hijo, comenzado así un 'baby boom' para el Real Madrid que sigue con Iker Casillas y Sara Carbonero y Sergio Ramos y Pilar Rubio.
Se esperaba el nacimiento para finales de noviembre, más o menos coincidiendo con el cumpleaños de Xabi Alonso, que fue el 25 de noviembre. Sin embargo, parece que la niña se ha retrasado un poco, algo que a Nagore Aranburu no le ha pillado desprevenida, ya que como confesó durante su embarazo, "Normalmente se me han retrasado".
	