-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Woody Allen, aparte de ser conocido por ser un aclamado director de cine, ha sido objeto de polémica debido a la relación amorosa que ha mantenido con su hijastra, Soon-Yi Previn, 35 años menor que él e hija de su exmujer Mia Farrow.
En el libro Allen explica que su relación fue descubierta en el momento que Mia Farrow encontró fotos eróticas de ambos cuando Previn tan solo tenía 22 años. "Entendí su reacción, sentía rabia y es lo normal. Pero es que esas fotos fueron tomadas al principio de nuestra relación, cuando no podíamos dejar de tocarnos ", explicó en las páginas de su memoria.
No obstante, el director ha tenido cierta dificultad para publicar su libro, puesto que la editorial que originalmente iba a sacarlo a la luz, fue amenazada por Ronan Farrow. Este es hijo de Allen y Farrow, alguien que ha luchado toda su vida contra los abusos sexuales que según él, sabe que su padre cometió múltiples veces.
Farrow hijo es periodista y trabaja con 'Hachette', la editorial que iba a publicar 'Apropos of Nothing'. Asimismo, cuando se enteró de la noticia, amenazó a la editorial diciendo que "no trabajaría más con ellos" si publicaban el libro de su padre. Además, la crisis sanitaria por el coronavirus no ayudó a que las memorias del cineasta se revelaran.
En contra de Ronan Farrow
No obstante, finalmente 'Arcade Publishing' sacó a la luz el esperado libro en Estados Unidos. Y es que en la página web de esta empresa describen la obra como " unas memorias sinceras y a menudo hilarantes " en las que se ofrece una "mirada integral y personal" de la vida de Woody Allen.

