- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
El hijo de Luis Bárcenas ha saltado al estrellato de una manera sorprendente haciéndose un hueco en el panorama español actual, y de momento está e gira por toda España de concierto en concierto con el mítico grupo musical Hombres G.
Tiene 28 años y de momento ya se le ha relacionado sentimentalmente con varias mujeres. Después de un esporádico beso con Lucía Rivera, hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero, parece que su corazón está más que ocupado. La afortunada es Loreto Sesma, una joven de 21 años que triunfa en el mundo de la poesía.
Loreto Sesma en una de sus fotos de InstagramLa chica es de Zaragoza, estudia Periodismo en la Universidad de Navarra y es un poetisa ya que ha publicado tres libros que se ha colado en la lista de los más vendidos. Por otro lado es toda una influencer que gusta mucho en Youtube con más de 154.000 usuarios que siguen esos vídeos en los que recita poemas.
Más de una virtud para conquistarle
Es buena cocinera, al menos así lo ha hecho saber a través de la redes sociales y tiene un cuero de infarto. Todo esto podría haber enamorado a Willy Bárcenas que ha dejado caer alguna que otra foto en la que aparecen en el mismo escenario pero separados, al menos de momento.