-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Wentworth Miller ha vuelto a ocupar titulares después de reconocer públicamente su homosexualidad. Durante un evento destinado a la promoción de los Derechos Humanos, el actor de 'Prison Break' habló sobre cómo sentirse diferente provocó que intentara quitarse la vida varias veces durante su adolescencia.
" La primera vez que intenté suicidarme fue a los quince años " dice el actor en un video: "esperé a que mi familia se fuera de fin de semana. Yo estaba solo en la casa y me tragué una botella de pastillas". Sobre qué ocurrió después admite que no lo recuerda, solo que a la semana siguiente tuvo que acudir a la escuela "como si nada hubiese ocurrido".
Su adolescencia fue difícil: " Cada día era como presentarse a un examen y había mil formas de fallar que se convertían en mil formas de traicionarte a ti mismo", explicó refiriéndose a cómo tenía que ocultar su condición.
Reconocimiento de su homosexualidad
"Para aprobar el examen tenía que pagar un precio: emocional, psicológico, físico...Al igual que muchos de ustedes, lo hice". Miller decidió que aquello debía terminar cuando le invitaron al Festival de Cine de Rusia, informando que no pensaba asistir porque "es gay". Envió esta respuesta a través de un comunicado en el que criticaba las leyes discriminatorias del país, donde a las parejas homosexuales no se les permite la adopción de niños o se les coarta su libertad de expresión.

