-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El real Madrid ha sumado una nueva victoria a su palmarés después de haber ganado la Champions League 2018 contra el Liverpool que se ha disputado en Kiev, Ucrania. Hasta allí se han desplazado los futbolistas y no lo han hecho solos, porque sus familias han ido hasta el país ucraniano para prestarles todo su apoyo. Las parejas y mueres de los jugadores han compartido el triunfo del Real Madrid y lo han hecho a través de las redes sociales.
Por otro lado, parece que en estas ocasiones hacen piña, y es que muchas de ellas se han fotografiado juntas en un momento tan especial. Entre los rostros más reconocibles de la imagen están las españolas Sara Sálamo, actriz y pareja de Isco Alarcón, y Pilar Rubio, presentadora de televisión y pareja de Sergio Ramos.
Otras muchas que posaron fueron Vanja Bosnic, que es pareja del croata Luka Modric; Izabel Kova?i?, mujer de Mateo Kova?i?; María Sánchez, que es novia de Daniel Ceballos; María Delgado, novia de Jesús Vallejo; Andrea Salar, mujer de Keylor Navas; Clarice Alvez, mujer de Marcelo; Camille Tyygat, novia de Varane; Anna Mariana que es mujer de Casemiro; y Adriana Pozueco, novia de Theo Hernández.
Algunas no estuvieron con las WAGs
Una gran ausente en esta fotografía fue Georgina Rodríguez, y es que, a pesar de llevar con el futbolista desde finales de 2016, parece que no ha entablado amistad con las mujeres de los futbolistas. Por otro lado, y teniendo en cuenta que Cristiano Ronaldo ha insinuado que podría marcharse del equipo, se entiende que no quiera estrechar lazos que no llevarían a ningún sitio. Por otro lado, Emma Rhys-Jones, novia de Gareth Bale, se convirtió en otra de las grandes ausencias.
