-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio dieron la bienvenida a su primera hija a finales de julio de 2022. La influencer y el cantante están muy felices junto a Gala y constantemente presumen de la hija que tienen y los momentos que les da. Tal es la felicidad que sienten ampliando la familia, que han decidido ser uno más y ya están esperando a la cuarta integrante de la familia.
La hermana de Gala llegará en unos meses y la pareja está deseando conocer a Gia, el nombre italiano que han escogido para su segunda niña. Las niñas se llevarán entre ellas apenas un año y la influencer no puede esperar más a que se conozcan, aunque Gala es muy pequeña y no es consciente de que va a tener una hermana dentro de poco.
Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio ya tienen una hija y está en camino la segunda. Lejos de buscar un niño, la influencer tiene claro que se planta y no buscará un tercer bebé. " No echo de menos al niño ni voy a probar a tener un tercero ", aseguró Violeta Mangriñán en declaraciones a ¡HOLA!. Una opinión que su pareja también comparte, ya que según dijo, " le gusta estar rodeado de mujeres ".
Los problemas del embarazo
Violeta Mangriñán ya ha pasado por el embarazo y sabe que hay momentos mejores y otros no tan buenos. En cambio, la influencer confesó que en esta ocasión está pasándolo peor que cuando se quedó embarazada por primera vez. "A nivel cansancio y a nivel retención de líquidos no me puedo quejar porque obviamente el bebé está bien, pero sí que es verdad que a nivel cansancio, fatiga y tal, lo estoy pasando un poquito peor en este", contó a la revista.
Además, ya tiene una niña en casa y como ella misma dijo, no es lo mismo vivir el embarazo sin tener a nadie, que teniendo que estar pendiente de su otra hija. "No es lo mismo cuando no tienes ningún bebe que cuidar, que cuando ya tienes una y encima tan pequeñita, pero es por el mejor de los motivos así que valdrá la pena ", añadió Violeta Mangriñán.

