-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Violeta Mangriñán ha compartido cómo está viviendo uno de los momentos más desafiantes en su maternidad. La influencer valenciana, que tiene dos hijas pequeñas junto al también influencer Fabio Colloricchio, ha reconocido que la relación entre Gala (3 años) y Gia (1 año) atraviesa su peor momento. Según ha contado en su cuenta de Instagram, Gala muestra unos celos muy fuertes hacia su hermana, hasta el punto de que llegan a la agresividad: " La pega más que nunca ", aseguró.
Violeta Mangriñán habla de la relación entre sus hijas | InstagramVioleta detalló que la relación entre sus hijas está llena de altibajos: "Lo mismo le dice que la ama que le da un chirlo", confesó. Gala no le deja juguetes a su hermana, se muestra muy posesiva cuando la atención de sus padres se centra en Gia, y necesita constantemente sentirse incluida. " Estamos un poco desesperados con este tema, la verdad ", admitió.
Al principio, la influencer se mostraba emocionada por los gestos de cariño de Gala hacia la pequeña: abrazos, besos, e incluso protección constante. " Gia llora si no la ponemos al lado de Gala ", comentaba entonces. Sin embargo, c on el paso del tiempo, los celos de la mayor se han intensificado, sobre todo desde que la pequeña comenzó a interactuar más y reclamar espacio.
Hace justo un año, Violeta ya admitía estar pasando por un momento emocional difícil. " Estaba absolutamente hundida pensando que me había precipitado teniendo dos ", confesó entonces. A pesar de todo, Mangriñán aseguró que tener dos hijas ha sido lo mejor que le ha pasado, aunque también reconoció que la tensión es constante en casa.
La familia se adapta a una nueva etapa en casa
Recientemente, la familia se ha mudado a una nueva casa, y todos, incluida su perrita Canela , parecen estar encantados con el cambio. "Es la perra más feliz del universo", contó entre risas. Según Violeta, el suelo fresquito de la nueva vivienda ha hecho que su mascota haga "la croqueta de la felicidad" a diario. " Todos estamos felices en la casa nueva ", afirmó.

