-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde que nació, la pequeña Harper Seven se ha convertido en la protagonista de la familia Beckham. Sus apariciones públicas sirven la consolidan en un dulce puesto de mini-celebrity. Y por ello, cada una de sus adorables actividades se convierte en noticia.
El pasado fin de semana David Beckham jugaba un partido que enfrentaba a su equipo, Los Ángeles Galaxy, contra los Seattle Sounders. Victoria Beckham y la pequeña Harper Seven, que ya cuenta con 15 meses de edad, se desplazaron hasta el campo para disfrutar del encuentro. Allí, en compañía de amigos como Russell Brand y su familia animaron al inglés.
Victoria Beckham y Harper Seven, conjuntadas
Victoria Beckham mantiene su estilo y el de su pequeña incluso en el campo de fútbol. En esta ocasión ambas iban conjuntadas, siendo el color naranja el nexo entre madre e hija. La cantante y diseñadora lo combinó con una blusa blanca, mientras que Harper Seven lució un bonito vestido de ese color. Con el tesón que su madre demuestra en ponerla como una muñeca, lo más probable es que la benjamina de los Beckham siga los pasos de su madre y se convierta en un icono de la moda.

