-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La semana pasada saltó a la luz un supuesto romance entre David Beckham y la cantante Katherine Jenkins que resultó ser falso. La intérprete fue la encargada de desmentirlo tras enterarse de la información que circulaba por la red.
A pesar de tratarse de rumores no veraces, han causado un gran daño en la familia Beckham. Especialmente en Victoria, quien no consigue levantar el ánimo tras leer los comentarios que se ha hecho acerca del matrimonio y de su estabilidad como pareja. Las redes sociales enseguida se vieron invadidas de opiniones muy dispares y algunas de ellas impactaron a la mujer del futbolista.
Victoria teme que sus hijos oigan comentarios sobre sus padres
La spice 'pija' se ha mostrado muy preocupada principalmente por miedo a que sus hijos, que ya van siendo mayores, puedan leer lo que se dice de sus padres. La pareja no atraviesa ningún tipo de crisis y afortunadamente la diseñadora no hace caso de las habladurías sobre la supuesta infidelidad.
El matrimonio no ha hecho ninguna declaración al respecto, pero Jenkins sí que ha querido recalcar que no es cierto que haya tenido una aventura con el deportista, por lo que también lo ha querido publicar en su cuenta de Twitter: ''Queridos amigos de Twitter, he leído algunos rumores horribles por aquí y quiero que sepáis que niego absolutamente haber tenido un affair con David Beckham ''.

