-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Victoria Beckham atraviesa uno de los momentos más felices de su carrera como diseñadora. La Spice Girl ha presentado en la Semana de la Moda de Nueva York sus propuestas para la próxima primavera/verano 2013 entre un pública totalmente entragado con sus diseños.
Además de su marido David Beckham, que acude siempre que puede a todos sus desfiles, en el front row se encontraban, entre otros muchos famosos, Anna Wintour, Anna Dello Russo o María Sharapova. Todos ellos disfrutaron de la moda de corte recto y con el rojo, el negro y el blanco como colores principales que propone Victoria para el próximo año.
Harper Seven roba protagonismo a Victoria Beckham
Un desfile que finalizó con la señora Beckham saliendo a salir visiblemente emocionada. Y para celebrar el éxito nada mejor que disfrutar de un agradable almuerzo en compañía de su marido y su hija Harper Seven en uno de los restaurantes más conocidos de Nueva York.
Allí decenas de fotógrafos les esperaban y a pesar de que era un día muy importante para la diseñadora, la pequeña de la casa le robó parte del protagonismo. Harper llegó en brazos de David Beckham y se mostró muy sonriente a pesar del revuelo de cámaras.

