-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Feria de Olivenza siempre es una de las más esperadas en el mundo taurino. Prueba de ello es que la plaza se llena de caras reconocidas y el ruedo de profesionales que siempre torean en plazas de primera categoría.
La Feria arrancaba este sábado día 8 con un cartel de lujo: Julián López 'El Juli', Antonio Ferrera, José María Manzanares y Miguel Ángel Perera, nombres que siempre arrastran otros tan conocidos como ellos a las gradas.
Una plaza de toros muy popular de la que El Juli -que en los próximos meses se convertira en padre por tercera vez- ha salido con cuatro orejas y un rabo ante la mala suerte de sus compañeros, que llegaron a pinchar con alguno de los toros y ante el accidente de Ferrera, que resultaba herido.
El Juli, el más destacado de la primera tarde la Feria de Olivenza
Por su parte, en las gradas la expectación era máxima. Una grada en la que se sentaron, entre otros, Carmen Martínez-Bordiú (incondicional de Miguel Ángel Perera), el marido de Nuria Roca Juan del Val, Vicky Martín Berrocal, Raquel Revuelta o Jaime Ostos con su mujer María Ángeles Grajal.

