-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Han pasado casi dos meses desde el momento tan esperado por todos, y no, no era cambiar de año, sino descubrir el modelito para despedir el 2016 elegido por Cristina Pedroche, la presentadora de moda. La colaboradora de 'Zapeando' consiguió hacerse viral por el estilismo que eligió para la última noche del año, y en poco menos de una ora se había convertido en una conversación muy recurrente dentro de las familias.
Parecía que su vestido ya estaba más que olvidado, aunque después del esperado momento fue muy criticado porque incluso se apuntó a que era una copia 'barata' de un diseño de años atrás de una reconocida firma africana de moda.
Algunas personas anónimas disfrazadas de Cristina Pedroche/ Fuente: InstagramY ahora resulta que su vestido lleno de estrellitas ha servido de inspiración para crear numerosos disfraces ahora que ha llegado el Carnaval. Ella mima ha sido la encargada e compartir imágenes que han sido publicadas en redes sociales de personas anónimas. Por otro lado, anima a los seguidores a disfrazarse de ella misma y también a etiquetar las fotos con el hasthtag #PedrocheCampanadas.
Muchos rediseños
Los hay para todos los gustos, algunos incluyen capa, otros no, los hay que dejan ver más cuerpo y otros que prefieren tapar algunas partes, incluso hay alguno que es muy parecido al original, pero también hay cabida para el 'estilo libre'. Lo que está claro es que a algunas personas les divirtió tanto la idea de disfrazarse de Pedroche y que no se lo han pensado dos veces y allá que han ido.