-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras la ceremonia de entrega de los Globos de Oro 2015, Hollywood se echa a la calle para festejar la gran noche del cine y la televisión con la que arranca la época dorada de premios. Entre las celebrities que han brindando por ello han estado Paz Vega y Verónica Echegui.
Las actrices han sido dos de las asistentes a la fiesta organizada por Warner. Vega escogió para la ocasión por un escotadísimo vestido azul para lucir su nuevo corte de pelo, mientras que Echegui optó por un acolchado modelo rosa y rojo.
Ambas disfrutaron de una fiesta en la que también se dieron cita Alessandra Ambrosio, Nina Dobrev, Kate Walsh, Sarah Hyland, Diane Kruger, Jennifer Aniston con Justin Theroux, Lea Michele, Naya Rivera, Salma Hayek o Nikki Reed con Ian Somerhalder.
Verónica Echegui, de la promoción de 'Fortitude' a los Globos de Oro 2015
Paz Vega está acostumbrada a este tipo de eventos puesto que cada año acude, tanto a las fiestas organizadas en torno a los Globos de Oro como a las que se organizan en los Oscar, pero Verónica Echegui ha podido acudir gracias a los compromisos que tenía en Los Angeles.
Y es que la actriz se encuentra en Estados Unidos con motivo de la presentación de 'Fortitude', una serie de misterio en la que interpreta a la camarera española Elena Ledesma que se instalada en el pueblo islandés Fortitude huyendo de su oscuro pasado.


