-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Estefanía Unzu, más conocida como Verdeliss ha compartido un nuevo vídeo en su cuenta de YouTube en el que habla sobre cómo se enfrenta a las críticas que recibe a través de internet. El vídeo fue grabado antes de que la influencer entrara a concursar en la sexta edición de 'Gran Hermano VIP' en septiembre de 2018.
Cuatro días antes de entrar a la casa de Guadalix, Verdeliss se puso frente a la cámara mientras pelaba patatas para preparar una tortilla y se desahogó contestando a las críticas que estaba recibiendo por el anuncio de su participación en un reality como 'Gran Hermano'.
Verdeliss en su canal de YouTube | Foto: YouTubeVerdeliss en ese momento era madre de seis de niños y estaba esperando al séptimo, que ha nacido recientemente. Las críticas hacia la de Pamplona estaban relacionadas con el hecho de que entrara embarazada a un reality y que "abandonara" a sus otros hijos durante tres meses.
"Por supuesto que borro y bloqueo"
Estas críticas no gustaron nada a Verdeliss quien ha tardado seis meses en contar cómo se enfrenta a ellas: "Por supuesto que borro y bloqueo, no tengo ningún problema en decirlo" decía en relación a los comentarios que le dejaban en redes sociales.
Además, la influencer ha querido dejar claro en el vídeo que ella no hace su trabajo para agradar a nadie si no para compartir cómo es su vida y que es respetable cualquier opinión siempre que no haga daño. Verdeliss confesó que estaba pasando unos momentos muy duros por todas las críticas recibidas: "Somos personajes públicos pero también somos una caja de sentimientos".