Galería: Amy Winehouse: su vida en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La cantante Amy WinehouseAmy Winehouse sigue dando que hablar casi un año después de su muerte. Ahora se ha vendido un cuadro que hizo junto con su amigo Pete Doherty, cantante de The Libertines y exnovio de Kate Moss. La peculiaridad es que la obra está realizada a base de sangre de los dos cantantes.
Expuesto en Londres la semana pasada, el cuadro, titulado 'Ladylike', pertenecía al patrimonio de la fallecida cantante de soul y ya ha sido adquirido en una subasta por 43.000 euros. También se subastaron otros objetos de la artista, cuya recaudación va a parar a manos de su padre, que lo destinará a la Fundación Amy Winehouse.
Mitch Winehouse, creador de la Fundación Amy Winehouse
Tras el fallecimiento de Amy Winehouse, su padre Mitch creó una fundación en su honor para ayudar a jóvenes con problemas de alcohol y drogas, enfermedades, pobreza, etc., además de apoyar a artistas y ofrecer becas a jóvenes talentos de todo el mundo.
El dinero de la subasta del cuadro irá destinado en su totalidad a la Fundación Amy Winehouse, aunque a Pete Doherty le corresponderían la mitad de los beneficios pero no se ha pronunciado al respecto.