-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Parece que de momento la tranquilidad no está por reinar en la vida de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, porque después de que él se quedara sin cumplir su sueño de ganar un Mundial y que se enfrentara a un futuro incierto, ahora en lo personal también estaría pendiente de varios asuntos.
La construcción de su casa en la Quinta da Marinha, muy cerca de Lisboa, les trae de cabeza, y ahora les está quintando el sueño más que darles alegrías. Parece ser que este sería el lugar en el que a la pareja le gustaría vivir con sus hijos en el momento en el que él se retire del terreno de juego, aunque de momento parece que no se lo plantea. Mientras tanto, se están construyendo la casa de sus sueños a la que no le faltará ningún detalle.
Para ellos se van a ganar una millonada y con los precios al alza, les va a salir muchísimo más cara de lo que jamás hubiesen imaginado. En un primer momento su precio se había doblado, de 11 millones de euros a 21, pero ahora la cifra rondaría los 32 millones de euros, convirtiéndose en una de las construcciones habitacionales más caras en la historia de Portugal. Una construcción digna de un rey.
Ahora el medio Look ha podido contar más detalles sobre cómo será esta mansión. " A Ronaldo le gusta el lujo exagerado. ¿Mármol? El Mejor. Grifos en oro blanco, habitaciones inteligentes e interactivas para sus hijos, piscinas climatizadas, una cocina extra de estilo japonés para hacer sushi... Todo es poco para él y eso se termina pagando ", ha dicho una fuente cercana a la pareja.
No son aceptados en el vecindario
Mientras, no serían bienvenidos por sus nuevos vecinos, a quienes no les sentó nada bien la compra del terreno para esta construcción. Eso sí, hay algunos que ven en esto una oportunidad para revalorizar sus viviendas, pero los vecinos de toda la vida sienten que su vida ahora es menos tranquila, y eso que aún no se han mudado. Según se ha avanzado en el matinal portugués Manhã CM, sus nuevos vecinos están muy enfadosos por las obras. "Hace 3 años que una de las principales vías de la urbanización sufre cortes constantes, el ruido es brutal, los más cercanos tienen dificultad en disfrutar a veces de su jardín por el tema de polvo... Los vecinos están muy incómodos por las obras y se plantean hacer una queja a la empresa que gestiona el condominio y al Ayuntamiento de Cascais", han contado desde el espacio.

