-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La actriz y modelo Vanessa Lachey está muy feliz y tiene motivos suficientes para ello. Ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que está esperando su tercer hijo con una fotografía de lo más divertida junto a los demás miembros de su familia.
En la tierna imagen aparece su marido, Nick Lachey, de 42 años, junto a sus otros dos hijos; Camden, de 3 años y Brooklyn de tan solo 19 meses. Además, en la foto también salía su perro, Wookie, justo en frente de la nueva casa de la familia.
"LacheyPartyOf5... and Wookie!". Con estas palabras Vanessa Lachey completaba la feliz estampa de una familia de lo más tierna. La modelo colocaba un corazón en su tripa para hacer saber a todos que está embarazada y que espera con ilusión el nacimiento de su tercer hijo.
En la misma foto explica que el nuevo miembro de la familia Lachey vendrá al mundo en la primavera de 2017. También escribía: "Tenemos nueva casa. Ahora necesitamos nueva cuna". La puerta de la casa es enorme y muy ostentosa, por lo que su nuevo hogar será de lo más acogedor para sus hijos.
Nick Lachey, feliz con su familia
Durante una entrevista que el marido de Vanessa concedió a 'Huffington Post', explicó que ser padre le había cambiado la vida y dijo: "Te das cuenta de que harías cualquier cosa por tus hijos. No es que no quieras a tu esposa, es que no está esa actitud protectora y la responsabilidad que viene con un hijo". Sin duda, para él la vida es mejor desde que es papá.

