-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Este primer fin de semana de marzo se celebra en Madrid The Wedding Lab, Appasionatta Experience, un evento diseñado para aquellas parejas que están preparando su boda y quieren conocer las últimas tendencias nupciales.
Pero antes de que se abra oficialmente al público, The Wedding Lab ha celebrado una fiesta de inauguración en la que se ha premiado a dos conocidas mujeres que dieron el 'sí quiero' el pasado verano a sus respectivas parejas: Vanesa Romero y Raquel Sánchez Silva.
La actriz de 'La que se avecina' recogió el galardón luciendo un vestido rojo pero sin la compañía de su chico Alberto Caballero, al que dio el 'sí quiero' en una boda sorpresa el 1 de septiembre después de muchos meses anunciando su enlace.
Gonzalo Miró acudió sin su novia Ana Isabel Medinabeitia
Por su parte, Raquel Sánchez Silva, que optó para la ocasión por una camisa negra y unos pantalones con estampado geométrico en blanco y negro, tampoco estuvo acompañada por su marido Mario Biondo. La pareja vivió un romance mucho más rápido que el de Vanesa Romero y Alberto Caballero y contrajeron matrimonio en Sicilia el 22 de junio.
Y aunque no contaron con la presencia de sus chicos, el que sí estuvo junto a ellas fue Gonzalo Miró, que también acudió a los Premios Wedding Lab como 'soltero', puesto que junto a él no estuvo, como en otras ocasiones, su novia Ana Isabel Medinabeitia. La pareja mantiene un discreto y sólido romance y quién sabe si después de esta fiesta al hijo Pilar Miró no le entra el gusanillo de pasar por el altar...

