-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La pareja del nuevo presidente francés, François Hollande, quiere seguir trabajando de periodista. Aunque es una apuesta muy arriesgada y seguro será criticada por algunos, Valérie Trierweiler hace oídos sordos a los que la acusan de que no será imparcial.
Aunque en realidad lleva semi retirada del mundo periodístico desde hace varios meses, simplemente se dedica a artículos de cultura. Desde el pasado otoño, cuando su pareja ganó las primeras socialistas para ser candidato a las presidenciales, ella dejó de participar en las conferencias de redacción y en las decisiones editoriales.
Valérie Trierweiler no quiere ser una mujer florero
Pero Valérie no quiere ser una mujer florero y tiene intención de continuar ejerciendo de periodista, entre otras cosas, para poder seguir ganándose la vida por sí misma.
El director del Paris Match, Olivier Royant, declaró que ha mantenido una reunión con Trierweiler y manifestó su intención "de seguir siendo periodista, de trabajar, de continuar haciendo su oficio" y aceptó. Royant aseguró que la cobertura que pueda ofrecer Valérie " será independiente y justa ".
