-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Úrsula Corberó, actriz de gran éxitoDespués de todos los rumores que apuntaban a que podría haber pasado por quirófano, Úrsula Corberó ha desmentido que se haya sometido a un aumento de pecho, tal y como publica esta semana la revista In Touch!.
Y es tras varias apariciones públicas en las que la actriz lucía un escote mucho más voluptuoso que en anteriores ocasiones, la prensa se hizo eco de un posible paso de quirófano de Úrsula, algo que ella ha negado rotundamente. " Las tengo tan pequeñas como siempre. Cuando me ponga silicona ya veréis, ya", afirma.
Muy feliz al lado de Feliciano López
Aún así, tampoco descarta pasar por el bisturí en un futuro. " Estoy a favor de la cirugía estética para gente acomplejada. Es un gran invento", añade. Sin embargo, no es algo que se plantea en un futuro próximo. "Ahora no. Dentro de unos años, a lo mejor?", aclara.
Úrsula Corberó se ha sincerado en una entrevistaAsimismo, y después de varios rumores que le relacionaban con Feliciano López, la actriz de 'Gran Reserva' ha confesado que está "muy contenta", a pesar de que ya se encargó de desmentirlo.
Todo comenzó cuando ambos fueron pillados disfrutando de un romántico paseo por las calles de Toledo, tierra natal del tenista. Aún así en la publicación Corberó da a entender lo contrario, que siguen juntos aunque confiesa no tener "ni puñetera idea de tenis".