-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
No ha vuelto a su rostro habitual, pero sí a uno mucho más similar y muy alejado de aquella imagen que mostró en el estreno de su serie 'The Slap', cuando apareció totalmente irreconocible con la cara estirada y más volumen en los pómulos.
Días después Uma Thurman apareció en un plató de televisión recuperando prácticamente su imagen habitual y asegurando que todo había sido producto del maquillaje y que no se había sometido a ninguna transformación: "Al final del día se va".
Ahora la actriz se ha dejado ver en un concierto benéfico celebrado en Nueva York y allí ha querido volver a mostrar -presentándose con la cara lavada - que no ha pasado por quirófano o, al menos, no de forma tan radical como se creía.
El look más desaliñado de Uma Thurman
Thurman ha optado por no pasar más tiempo del necesario arreglándose y simplemente se lavo la cara y se cepilló el pelo. Tiempo que tampoco invirtió en su look, puesto que la actriz no sabía qué ponerse y acabó optando por lucir vaqueros debajo de una falda negra. ¿Quizá para que se hablara más de su estilismo que de su cara?

