-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Suri Cruise, icono de la modaLa semana pasada, a la pequeña se le antojó ir a patinar sobre hielo, así que sus padres decidieron reservar la mejor pista del mundo, a la entrada del Rockefeller Center en Nueva York, y cerrarla al público para que nadie pudiese molestar a su princesa. ¿El precio a pagar por semejante lujo? 5.000 dólares, o lo que es lo mismo, 3.800 euros.
Sin embargo, esta no es la primera locura de Tom Cruise y Katie Holmes. La niña, que sabe que es capaz de sacarle lo que quiera a sus padres, ha preparado una carta para Papá Noel no apta para cardíacos.
Esta mini celebrity no quiere por Navidad ni una Barbie ni una cocinita, sino que ha pedido un pony, unos pendientes de diamantes y vestidos de princesas. Todo ello supera la modesta cifra de 100.000 dólares. Y, Tom, como no podía ser de otra manera, se lo ha comprado. De hecho, ya ha mandado construir un establo para el pony cerca de su casa de Beverly Hills.
Suri y Harper, futuros iconos de la moda
Con tan solo cinco años, Suri Cruise ya se ha convertido en una de las pequeñas más influyentes del mundo. Tan sólo Harper Seven, la menor de David y Victoria Beckham, ha conseguido hacerle la competencia. A ambas se les considera futuros iconos de la moda por ser preciosas, por ser hijas de quienes son, y por tener todo el dinero del mundo para gastar en grandes firmas. De hecho, la propia Suri ya lo hace desde que tenía tres años pues elige su propia ropa y calza tacones de Christian Louboutin y Marc Jacobs.