-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aunque Belén Esteban trabaja en el programa de corazón por excelencia, 'Sálvame', y habla y comenta su vida privada, está harta de que los fotógrafos le persigan allá donde vaya. La colaboradora se marchó de vacaciones a Benidorm, como siempre, y ya pidió que le dejaran en paz, que b>ella misma mandaría fotos, y así ha hecho.
La de Paracuellos envió instantáneas en las que aparece luciendo su renovada figura con un bikini rosa y otro flúor del mismo modelo con los que se encuentra estupenda. En otra imagen, que además Andrea Janeiro colgó en su cuenta de Twitter, aparecen madre e hija posando y llevando el mismo modelo de bikini, aunque Belén en flúor y Andreíta en naranja. Sin duda se lo están pasando en grande.
Olvido Hormigos y Jesús Atahonero, de vacaciones en familia
En el mismo país, en el mismo mar, el Mediterráneo, pero a casi 600 kilómetros de distancia se encuentra Olvido Hormigos, que se desplazó con su marido, Jesús Atahonero, y sus hijos, para pasar unos días de descanso en la ciudad más emblemática de la Costa del Sol, Marbella.
La exconcejala fue captada cuando se encontraba en la calle con su esposo y con dos de sus hijos, uno de los varones y su hija pequeña Olivia, que justo acaba de cumplir su primer año de vida. El de Los Yébenes estuvo muy pendiente del bebé, que iba en un carricoche, al igual que el otro hijo que estaba con ellos, que demostró ser el perfecto hermano mayor
Pese a que su matrimonio con Atahonero es más una amistad que otra cosa, ambos no tienen reparos en seguir viviendo juntos y en irse de vacaciones con su familia, dejando así claro que están dispuestos a todo por sus hijos.



