-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El Tribunal Supremo ha confirmado la sentencia de la Audiencia Provincial de Cádiz que condenó a María José Campanario a un año y once meses de prisión y a pagar una multa de 1.800 euros por su implicación en la 'Operación Karlos'. De la misma manera se confirma la pena de un año y siete meses de cárcel y 720 euros para su madre Remedios Torres.
Por tanto, los diferentes recursos presentados por sus abogados han sido rechazados y el Tribunal ha confirmado su pena por los delitos de falsedad de documento oficial y tentativa de estafar a la Seguridad Social para intentar conseguir una pensión para la suegra de Jesulín de Ubrique.
María José Campanario y Remedios Cervantes no irán a prisión
Tras esta sentencia se ejecutarán las penas impuestas por la Audiencia Provincial de Cádiz el pasado 11 de julio tras más de dos meses de vistas en las que el torero acompañó en todo momento a su mujer y la madre de ésta, que defendieron siempre su inocencia.
No obstante, ni María José Campanario ni su madre Remedios Torres tendrán que ingresar en prisión puesto que al no ser una condena de más de dos años y no tener antecedentes penales pueden eludir la cárcel siempre y cuando en dos año no cometan algún otro delito -dado el caso tendrían que cumplir tanto esta pena como la nueva-.

