-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
David Muñoz, marido de Cristina Pedroche y cocinero con estrella Michelín, lo ha vuelto a hacer. El chef tiene algo más que destrezas culinarias y posee un gran sentido del humor sabiendo cómo hacer que su chica se sienta segura y orgullosa de lo que hace.
El cocinero ha sorprendido en su cuenta de Instagram con una publicación subtitulada
'' Yessssssss!!!! Dabiz Campanadas ya!! Lo que me gusta a mi vestirme de gala!!! Supera esto mañana @cristipedroche !!!!#PedrocheCampanadas '', acompañada de una foto en el que David Muñoz aparecía vestido con uno de los modelos que la presentadora de televisión había utilizado el 2017 para el mismo evento. Era una de las fotos más esperadas porque se ha convertido en una divertida tradición del cocinero.
Las campanadas de Cristina Pedroche
Para la presentadora de televisión lo de dar las campanadas en Antena 3 no es nada nuevo y es que Cristina Pedroche ya las ha dado en otros años, siendo su vestido uno de los más comentados y esperados al mismo tiempo.
Además de convertirse en tradición Cristina Pedroche también da mucho de qué hablar con todo lo que lleva puesto cada año, ya sea por ser más o menos transparente, los comentarios hacia su vestuario duran unos cuantos días. La colaboradora de 'Zapeando' declaró en el programa mientras bromeaba, '' Que me roben cualquier cosa menos el vestido ''.
