- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
En 2016 Torito dio el paso más importante de su vida. Se convirtió en padre del pequeño Nathan, quien se ha encargado de sacarle una sonrisa cada día desde entonces. Ahora el presentador ha enamorado a las redes sociales con una tierna fotografía en la que aparece con su hijo frente al árbol de navidad.
" Nuestro hogar ya huele a Navidad. Ojalá pudiésemos meter el espíritu de la Navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año", escribió el comunicador en Instagram junto a la instantánea. Rápidamente la publicación se llenó de 'me gusta' y de comentarios que felicitaban la Navidad a padre e hijo.

Torito y Nathan/Foto:Instagram
Con Nathan, Torito ha cumplido su sueño, ya que llevaba queriendo ser padre desde los 30 años. Él y su pareja recurrieron a la gestación subrogada y viajaron hasta América para ponerse en contacto con la mujer gestante. Esta es la razón por la que el reportero tuvo que abandonar su trabajo.
Dura experiencia
Torito y su marido no han corrido siempre la misma suerte en sus intentos por lograr la paternidad. El periodista contó que tuvieron que enfrentarse a la pérdida de un hijo a los tres meses de gestación. Lo peor de todo es que se enteró de la tragedia estando en un programa en directo.
	
		