Galería: Matrimonios gays famosos
- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
El debate sobre la gestación subrogada todavía sigue muy presente en la sociedad, y a pesar de que muchos hayan hecho visible su situación, otros prefieren mantenerse en contra de ello. Tamara Gorro, Kiko Hernández o Jaime Cantizano ya han recurrido a ella para formar sus más que felices familias, igual que Torito, quien se ha tenido que enfrentar a unos durísimos comentarios.
El conocido colaborador de 'Viva la vida' ha tenido que tomar medidas legales para frenar la oleada de comentarios despectivos que está teniendo a través de las redes sociales, donde hay usuarios que insultan a su familia. Al parecer, todo comenzó cuando Torito quiso dar a conocer su opinión sobre la gestación subrogada, que no es otra que una manera más de formar una familia y cumplir así su sueño de ser padre.
Llevo un día leyendo insultos y faltas de respeto hacia mi familia e hijo. No vamos a tolerar ni uno más. El tema está en manos de la fiscalía de menores. Todos los tweets han sido y serán denunciados. Para defender vuestros ideales no es necesario faltar a un menor.
? TORITO Quique (@toritoquique) September 29, 2018
Estos comentarios negativos hacia su propio hijo han acabado con la paciencia del reportero, que ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que el caso ya está en manos de la fiscalía de menores. "Llevo un día leyendo insultos y faltas de respeto hacia mi familia e hijo. No vamos a tolerar ni uno más ", escribía el colaborador.
Cansado de los comentarios
Además Torito ha publicado en sus redes sociales algunos de los comentarios más despectivos que le han escrito. "Cómo lo llevarías si un día tras otro os mandaran mensajes como estos, y más fuertes, refiriéndose a tu hijo. Y así dos años desde que nació", expresaba Torito, " ¿Creéis que hay algún padre que lo pueda soportar? ¿No entendéis que llegue un día que tengas ganas de insultar a tan mala gente?", finalizaba.