- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Ya ha pasado un año desde que Torito recibió con los brazos abiertos a su primer hijo al que llamó Nathan. En ese momento hizo una promesa que consistía en que en el momento en el que el pequeño cumpliera un año, se quitaría las rastas de manera definitiva.
Como es un hombre de palabra, ha querido cumplir la promesa que hizo en el pasado, ¡y se las ha cortado! Puede que no tuviera la fuerza como Sansón en el pelo, pero lo que sí que está claro es que sus rastas eran un elemento muy identificativo y que le daban mucha personalidad. Ahora lleva el pelo corto, y por eso ha querido enseñar el resultado, escribiendo sobre la imagen que ha publicado : "Buenos días familia, empieza mi primer día sin rastas. Si no cumples una promesa pequeña tampoco cumplirás una grande".Un día antes ya anunció el paso que iba a dar escribiendo: "Las promesas son para cumplirlas, prometí que cuando mi hijo tuviese un año me cortaba las rastas, hoy es el día". Puede que se haya quitado un peso de encima, porque tenerlas perfectas también cuesta, pero seguro que ha sido muy bonito el momento en el que 'ha cerrado' una etapa que guardará siempre en su memoria.
¡Cambio radical!
Lo que no ha dejado claro es si en el futuro volverá a llevarlas, pero eso sí, después de tanto tiempo su pelo necesitaba ser saneado y ha tomado una decisión de lo más acertada. Ahora está viviendo un momento de lo más dulce al lado de su pareja y atento a todos los pasos que da su pequeño Nathan, que llegó a sus vidas para llenarlas de alegría.
	