-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Que Feliciano López es un mujeriego es una realidad que a estas alturas nadie duda. De hecho la propia Alba Carrillo confesó, a raíz de su divorcio con el tenista 11 meses después de su 'sí quiero', que siempre confió en que iba a cambiar pero que hay hombres que nunca reconducen su vida. Ahora 'Feli' ha mostrado sus dotes para la seducción.
Parece que el deportista siente cierta debilidad por su compañera de profesión Andrea Petkovic, algo que ha quedado más que confirmado después de los mensajes que se han intercambiado a través de Instagram tras unas fotografías en la que Feliciano López mostraba lo bien que se le da la cocina.
La foto del 'tonteo' / Instagram" Si no me haces eso la próxima vez que te vea, me voy a enfadar ", decía la tenista como comentario a esa instantánea. Feliciano López no lo dudó y se tiró a la piscina: " No te enfades, ya sabes que siempre has sido mi debilidad y cocinaré para ti ".
Un tonteo evidente entre los tenistas que habrá que esperar para saber de qué se trata exactamente. Mientras tanto, y dejando a un lado este momento tonteo, Feliciano López está muy centrado en su carrera y ahora mismo no quiere saber de nada más que de raquetas y torneos.
Continúa su complicado divorcio de Alba Carrillo
Todo lo contrario que Alba Carrillo, que aunque en las últimas semanas se ha mostrado algo más calmada, siempre que puede ataca al que ha sido su marido durante 11 meses. Lo último que ha trascendido de su complicado divorcio es que la modelo le pediría 120.000 euros por los seis meses que vivieron en régimen de gananciales.
Y es que, aunque la pareja desde un primer momento determinó que iban a casarse en régimen de separación de bienes, ese documento no se firmó ante notario -al parecer por la complicada agenda del tenista- hasta seis meses después de su 'sí quiero' el 17 de julio de 2015 en Toledo. Eso es en lo que se basaría la defensa de Alba Carrillo para 'rascar' ese dinerito.
