-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Toñi Moreno acaba de relevar algo que muchos no se imaginaban. La presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' acaba de contar que está enamorada, aunque no ha dado más detalles al respecto. Esta confesión ha llegado cuando una de sus seguidoras de Instagram le ha hecho una pregunta a través de las stories, y ella no ha tenido reparos en contestar.
La pregunta decía así: "¿ Estás enamorada ? Y no vale decir de la vida!". Rápidamente ella ha contestado: "A mí también me da mucho coraje que me contesten eso cuando lo pregunto en las entrevistas. Jajajajajajaja sí, sí lo estoy", ha confesado añadiendo un emoticono en forma de corazón.
Parece que la presentadora de Cuatro está viviendo un buen momento no solo a nivel profesional, sino también en lo personal. Hay alguien en su corazón, sin embargo no se sabe de quién puede tratarse y eso sí que parece ser un secreto absoluto que no está dispuesta a revelar, al menos de momento.
Con más de un motivo para sonreír
Puede que formar parte de 'MYHYV', el programa donde muchas personas han encontrado el amor y otras muchas lo han intentado, ha hecho que esté más receptiva que nunca y por eso ahora hay alguien muy especial en su vida. Muy valiente y siendo sincera, tiene más de un motivo para sonreír, y es que a pesar de que dejar 'Viva la vida' y cambiarse al espacio de Cuatro fue un golpe duro para ella, ha sabido sobrellevarlo y ver las cosas con perspectiva.
