-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Debido la pandemia del coronavirus son muchas las parejas que han decidido pasar por el altar de una manera más íntima y secreta, y este es el paso de la modelo Toni Garrn que ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que se ha casado con Alexander Pettyfer en una ceremonia en la que ha habido muy pocos invitados.
Toni Garrn besándose con su marido/ Foto: InstagramFue a principios de enero de 2020 cuando la top model anuncio que su pareja le había pedido matrimonio: " El amor de mi vida me sorprendió en Nochebuena arrodillándose para preguntarme si quería casarme con él. Mi vida cambió desde el primer día que nos conocimos y me mostró lo que realmente era el amor. Entonces dije que sí, no puedo esperar para pasar el resto de mis días (o casi) a tu lado, Alex Pettyfer".
Tras nueve meses de compromiso la pareja se ha decidido por casarse de una manera bastante sencilla aunque la novia ha decidido ir vestida de una manera bastante especial. Olvidándose del clásico color blanco en su vestido de novia optado por un color champagne, un vestido bastante fluido y sencillo que acompañado con un sombrero de paja sujeto a su cuello con una cinta de color negro.
Toni Garnn preparándose antes de casarse/ Foto: InstagramEn la foto que ha compartido la modelo para anunciar su boda aparece en los novios besándose mientras enseña sus anillos y ella ha escrito: " Ahora sí que puedes llamarme mujer ", acompañando este texto con un emoticono en forma de corazón rojo. Según se ha podido saber la boda tuvo lugar el viernes 2 de octubre de 2020, algo que hace tallado ella otra vez de sus stories de Instagram.
Una ceremonia muy sencilla
Y ha sido a través de esta cuenta en las redes sociales donde ha enseñado el proceso de su preparación antes de darse el 'sí, quiero'. El minimalismo abogó en este gran día repleto de sencillez que tuvo lugar en Alemania, el país de origen de la modelo.