Galería: Amparo Baró en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Amparo Baró trabajó en '7 Vidas' durante todo el tiempo que duró la serie, entre 1999 y 2006. Desde allí vio como llegaban muchos actores y se marchaban casi todos, pero ella resistió hasta el final interpretando a la inolvidable y genial Soledad Huete.
Toni Cantó estuvo en la serie solo entre 1999 y 2000, pero quedó marcado por la fuerza, la vitalidad y el talento de Amparo Baró. Ahora, una vez que ha muerto, el actor y político quiso despedirse de su excompañera por varios canales.
Lo primero que hizo fue publicar unas pequeñas palabras en su cuenta de Twitter a modo de despedida, donde recordó al personaje que tan popular hizo a la catalana: "Se nos acaba de ir una gran actriz,mejor persona y gran amiga. Amparo Baró: Descansa en paz, Sole !".
Posteriormente, Toni Cantó intervino en el Canal 24 horas para dirigir unas palabras hacia Amparo Baró. El diputado de UPyD comentó que era como una niña y que pese a que las grabaciones de '7 Vidas' eran duras, " llegaba la primera y se iba la última. Nos daba una lección diaria de aguante y de ilusión. Apreciaba un tesoro como el que nos estaba sucediendo, un bombón como '7 Vidas'".
Además, Cantó declaró lo maravilloso que era verla trabajando en cualquier lugar, en cualquier formato, rememorando cuando Baró se subió a los escenarios junto a Carmen Machi para interpretar 'Agosto' "en la que ella y la Machi estaban fantásticas".
Finalmente, destacó que Amparo Baró era todoterreno y que daba una lección con una ilusión y una fuerza que contrastaba con la fragilidad externa que comunicaba. "Era un volcán y tenía una fuerza tremenda", finalizó Toni Cantó, que como el resto del reparto de '7 Vidas, sufrió las múltiples collejas de Sole.

