-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Toni Acosta y Jacobo Martos se han separado. La revista Diez Minutos dedica su portada a la ruptura de una pareja que parecía idílica, y que dice adiós a su amor tras casi 13 años de un matrimonio que fructificó con el nacimiento de sus dos hijos, Nicolás y Julia.
La decisión de la pareja habría sido muy meditada y no se trataría de algo precipitado, ya que los problemas conyugales han estado presentes en los últimos meses y se agudizaron cuando la distancia se interpuso entre ellos por motivos profesionales.
Él en Sevilla y ella en Madrid
El hijo de Raphael y Natalia Figueroa tuvo que trasladarse a Sevilla, donde ejerce como uno de los directores de la serie 'Allí abajo' de Antena 3. La distancia fue lo que terminó por agotar del todo un matrimonio que finalmente no se ha podido salvar.
Quizás la reconciliación sea una posibilidad en un futuro, pero parece que lamentablente, por el momento no va a ser posible. Mientras el trabajo le mantenga en Sevilla, Jacobo Martos seguirá en la capital hispalense, mientras que Toni Acosta continuará residiendo en el hogar familiar en Boadilla del Monte (Madrid).
Jacobo Martos, hijo mayor de Raphael y Natalia Figueroa, y la actriz Toni Acosta, se conocieron trabajando en la serie 'Policías, en el corazón de la calle'. En julio de 2002 se casaron, y dos años más tarde daban la bienvenida a su primogénito, un varón llamado Nicolás. En 2008 nació su segunda y última hija, Julia.

