- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Hace ya unas semanas que conocimos la noticia de la ruptura de la pareja del momento formada por Tom Hiddleston y Taylor Swift. Comenzaron su relación muy poco tiempo después de que la cantante rompiera con el DJ Calvin Harris, y se les veía de lo más enamorados.
Paseaban su amor allá por donde iban, pero ese amor se debió terminar y decidieron romper. Muchas personas se han pronunciado al respecto apoyando a uno u otro miembro de la, por entonces, pareja y han explicado cuales fueron los motivos. Al parecer, Taylor Swift sentía que Tom Hiddleston quería exhibir mucho su relación, cosa que a ella no le gustaba demasiado.
Ha sido en la gala de los Premios Emmy 2016 donde hemos podido presenciar la reaparición del guapo actor. Tom Hiddleston posaba con mucha soltura frente a las cámaras allí presentes y estaba sonriente a pesar de su reciente ruptura. Se mostró muy contento ya que estaba nominado en la categoría Mejor actor principal de miniserie o Tv movie -aunque finalmente se llevó el galardón Courtney B. Vance por 'American Crime Story'-.
Ambos lo han superado
Si ahora ha sido Tom Hiddleston el que ha decidido mostrarse al público tras la ruptura, a Taylor Swift ya la hemos podido ver en varias ocasiones en actos públicos. La primera vez que se la fotografió estaba junto a una amiga yendo a cenar y, por segunda vez, fue vista en un desfile de la Semana de la Moda de Nueva York donde acudió a ver desfilar a su amiga Gigi Hadid.
	
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					