-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
A punto de cumplir 23 años, Tom Daley ha dicho adiós a la soltería tras casarse con su pareja, el oscarizado guionista estadounidense Dustin Lance Black. Como señala The Sun, el enlace tuvo lugar este sábado 6 de mayo y la boda fue de lo más romántica, ya que el saltador de trampolín se animó a recitar algunas partes de la famosa obra 'Romeo y Julieta'.
Desde un balcón del castillo de Bovey en el Parque Nacional de Dartmoor, a unos 25 kilómetros de Exeter (sur de Inglaterra), el joven recreó la famosa escena de la obra de Shakespeare en la que según los asistentes -alrededor de unas 50 personas entre familiares y amigos cercanos- el deportista recitó a su novio antes de casarse la mítica frase de 'Romeo, Romeo ¿dónde estás?'
Además, la familia del guionista y activista voló desde California al lugar de la boda. Para acomodar a los suyos, la pareja alquiló el hotel entero para todo el fin de semana, donde la habitación más barata cuesta alrededor de 200 libras por noche.
Un amor con demasiados obstáculos
El saltador de trampolín y su ya marido, el oscarizado guionista Dustin Lance Black, comenzaron su relación en 2013 y dos años después decidieron prometerse. Parecía que no iba a llegar nunca, pero al final la boda ha llegado.
Sin embargo, su romance ha tenido que superar obstáculos. Los 20 años de diferencia de edad que les separan, su relación a distancia o unas aventuras cibernéticas del británico les dieron problemas, pero al final, el amor ha triunfado. ¡Vivan los novios!


