El 50º cumpleaños de David Beckham se celebró por todo lo alto en Londres, reuniendo a muchas estrellas del mundo del espectáculo, pero la atención mediática se centró especialmente en Tom Cruise y Ana de Armas. Su inesperada salida conjunta de la fiesta generó una oleada de rumores sobre una posible relación.
Según las imágenes publicadas por el Daily Mail, ambos abandonaron discretamente la fiesta, organizada en el exclusivo restaurante Core de Notting Hill, alrededor de las tres de la madrugada, mientras se ocultaban tras los asientos delanteros del coche y se protegían con paraguas al salir del local, todo para evitar ser vistos y provocar rumores pero que al final terminaron surgiendo. A pesar de los esfuerzos de ambos actores por pasar desapercibidos, las cámaras captaron el momento. Esta escena no hizo más que reforzar las especulaciones sobre un romance entre estos dos actores, en un evento que, aunque contó con invitados como Eva Longoria o Guy Ritchie, acaparó todas las miradas.
No es la primera vez que Tom Cruise y Ana de Armas son vistos juntos. El Daily Mail también captó una salida durante el pasado San Valentín, cuando se les vio saliendo de un restaurante en el Soho de Londres. En aquella ocasión se mostraron cercanos ante las cámaras, aunque sin hacer declaraciones o gestos que confirmaran una relación sentimental. Sin embargo, la cercanía entre ambos es cada vez más notoria en cada una de sus apariciones.
Otra aparición captada fue la llegada del actor a Londres que casualmente coincidió con el cumpleaños de Ana de Armas, el 30 de abril, lo que ha llevado a pensar que podrían haber compartido esa fecha especial. Que hayan pasado juntos todos estos eventos tan señalados y la complicidad que se puede ver entre ambos en momentos públicos hace pensar que hay una relación más cercana de lo que aparentan.
Ni se confirma, ni se desmiente
Por ahora, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido los rumores. Con cada nueva aparición, las especulaciones se intensifican. "Una imagen vale más que mil palabras", se limita a decir el Daily Mail, y en este caso, esas imágenes podrían estar revelando mucho más de lo que ambos actores quieren mostrar públicamente.