-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El fallecimiento del Leandro de Niro, nieto de Robert De Niro, ha consternado a todos sus familiares y seres queridos, así como a la opinión pública estadounidense que continúa haciéndose eco de las novedades que rodean el fatídico suceso. Hace poco salían a la luz más detalles sobre la causa de su muerte, como que murió en un lujoso apartamento de Wall Street y que un amigo lo encontró sin vida junto a una sustancia blanca en polvo.
Leando De Niro | Foto: Instagram Drena De NiroAhora, han trascendido más noticias sobre la muerte del nieto del actor y las causas que podrían haber terminado con su vida. Diez días después del incidente, se ha arrestado en Nueva York a una chica de 20 años que habría sido la que vendió la droga a Leandro De Niro. Además, desde Page Six apuntan que esta joven advirtió supuestamente al adolescente sobre las píldoras con fentanilo que se cree que le vendió.
Según el informe de la denuncia al que ha tenido acceso la mencionada revista, la policía descubrió mensajes de texto falsificados entre Sophia Marks, la supuesta narcotraficante, y Leandro de Niro sobre la venta de estas sustancias. "¿Realmente lo necesitas? No quiero matarte", decía supuestamente la joven en uno de los mensajes. "No te excedas con esto", le dijo en teoría tras venderle las sustancias.
Leandro De Niro con sus padres Drena De Niro y Carlos Mare | Foto: Instagram Drena De NiroLas pruebas de laboratorio determinaron finalmente en el examen toxicológico que Leandro De Niro presentaba una mezcla de cocaína, fentanilo y benzodiazepinas en su cuerpo. Por su parte, Sophia Marks siguió con sus negocios como de costumbre en los días posteriores a la muerte del nieto del actor. Al parecer, vendió varias píldoras de oxicodona mezcladas con fentanilo a un agente encubierto y le dijo: "Por favor, tenga cuidado con esto. Mi amigo acaba de morir".
El comunicado de Robert De Niro
La triste noticia ha caído como un jarro de agua fría a sus familiares, quienes no tardaron en transmitir su rabia y dolor en redes sociales. Su madre Drena, hija adoptiva de Robert De Niro, anunciaba la muerte del joven, mientras que el padre, Carlos Rodríguez, le dedicaba unas bonitas palabras. Quien tampoco quiso perder la oportunidad de compartir su tristeza fue su abuelo Robert De Niro. El famoso actor estadounidense emitió un comunicado en el que afirmaba sentirse "profundamente angustiado" por la muerte de su "amado nieto Leo". Además, daba las gracias por todos los mensajes de cariño recibidos, a la misma vez que pedía privacidad "para llorar la pérdida de Leo".