- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Carmen Thyssen toma un helado en MarbellaComiendo un helado relajada y tranquila, así se ha podido ver a Carmen Cervera por las calles de Marbella. Tita intenta olvidarse de los problemas judiciales con su hijo y qué mejor manera que en buena compañía en una de las zonas que más le gusta para pasar el verano.
Vestida con ropa cómoda y de color blanco, Carmen Thyssen acudió con una amiga a una heladería y se fue dando un paseo mientras daba buena cuenta de un refrescante helado de cucurucho. Hablando tranquila y relajada pudo olvidarse por unas horas de los problemas familiares.
Borja Thyssen exige un Goya y un Tiziano a la Baronesa
Días antes tendría que haberse enfrentado a su hijo Borja Thyssen en un juicio pero consiguió aplazarlo y así ganar tiempo. Tita no pierde la esperanza y piensa que aún puede conseguir que la relación con su hijo mejore y tengan que olvidarse de los abogados, pese a que las tiranteces con su nuera Blanca Cuesta son prácticamente insuperables.
La Baronesa toma un heladoBorja exige a su madre dos cuadros, uno de Goya y otro de Tiziano. El joven alega que son parte de su herencia mientras que la Baronesa asegura que no se lo piensa dar ya que no le pertenece aún. Donde acabarán los cuadros es algo que decidirá un juez si ellos no llegan antes a un acuerdo, algo que aún parece complicado.