-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Timothée Chalamet ha expresado su preocupación a través de las redes sociales por la cuarentena que se está viviendo en Italia. Concretamente ha querido mostrar su afecto a el pueblo en Italia en la que grabaron la película que le llevó al estrellato: ' Call me by your name '.
Timothée Chalamet en 'Call me by your name'/ Foto: 'eCartelera'" Crema, mi corazón está contigo ", escribió el actor. "No puedo creer que esto esté pasando. Tengo el corazón roto tras leer todas estas historias que están pasando en lugares que conozco", dijo el actor, recordando aquellos lugares del norte de Italia que ahora se encuentran bajo medidas estrictas de confinamiento.
Y es que una de esas historias era la de Beppe Severgnini, un residente de Crema que describió la desgarradora situación que está viviendo la ciudad. "Escribo esto a las 10 de la mañana y la calle está vacía, hay un silencio extraño ", este texto fue publicado en el periódico The New York Times.
Timothée Chalamet y Armie Hammer en 'Call me by your name'/ Foto: 'eCartelera'" Normalmente, las calles están llenas de estudiantes, compradores, amigos yendo a cafeterías para tomarse su cappuccino matutino...", añadió. Asimismo, contó lo doloroso que es para los italianos " no darse abrazos, ni besos y estar separados los unos de los otros ".
La ciudad que Chalamet recuerda
Esta ciudad solo a unos kilómetros de Milán, fue de las primeras que cerró las puertas de sus casas, así como los comercios y cafeterías a causa del coronavirus. Crema se convirtió en la localidad que dio vida a la historia de dos jóvenes enamorados en una Italia veraniega y pintoresca, características que la definen y por las cuales sus habitantes la echan tanto de menos.
