-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El hogar de Iker Casillas y Sara Carbonero es de todo menos tranquilo 'por culpa' de Martín y Lucas, dos pequeños 'diablillos' que no paran de hacer de las suyas en el bonito hogar que la familia tiene en Foz do Douro, en Oporto.
Después de que el primogénito superase los celos de hermano mayor tan típicos, el niño se ha convertido en el mayor protector de Lucas, a quien adora y que ve en Martín un modelo a seguir. Ahora es tiempo de juegos, aunque no es todo oro lo que reluce...
Peleas entre hermanos
La presentadora compartió en Instagram una bonita imagen de sus dos hijos divirtiéndose con un ábaco de colores, lo que denota que se llevan a las mil maravillas. Sin embargo, no todo es felicidad, ya que como explicó la de Corral de Almaguer, pronto montaron una pequeña gresca fraterna.
"Que cada día cuente. #hermanos #duranunsegundoasí #estamosenlafasedelesmííííío #eljuegoquenosdanlascuentasdeIkea", comentó Sara Carbonero junto a la imagen en la que se ve a los dos niños. Teniendo Martín 3 años y Lucas 8 meses, es probable que acabe ganando el mayor en una pequeña guerra, que como en las que protagonizan todos los hermanos de pequeños, seguramente acabará en 1 minuto.

