-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La modelo Chrissy Teigen y el cantante John Legend presumen orgullosos de su maravillosa familia. El pasado 16 de mayo, Teigen dio a luz a su segundo hijo, Miles. Ahora la pequeña Luna, de dos años, ha dejado de ser hija única para convertirse en hermana mayor. Y parece estar muy orgullosa.
Así lo ha mostrado Chrissy Teigen en su cuenta de Instagram. La modelo ha publicado una fotografía de Luna tratando de darle el chupete al pequeño. El momento fue capturado por el hermano de John Legend, Ron Stephens, y ahora todos los seguidores de la pareja pueden disfrutar también de él.
Una bonita familia
La pareja se casó en septiembre de 2013 y tres años después empezó a compartir su vida con la pequeña Luna, que nació en abril de 2016. Hace tan solo unas semanas, la familia crecía. Aunque la llegada del pequeño Miles se esperaba para el próximo mes de junio, nació el pasado 16 de mayo, antes de lo esperado.
Teigen y Legend mostraron su preocupación por cómo la pequeña Luna se iba a adaptar ante la llegada de un nuevo miembro en la familia. El cantante compartió así a través de su cuenta de Instagram cómo leía junto a su hija un libro titulado "El libro del hermano", una imagen que acompañó con el pie de foto: " Preparándonos para la nueva llegada ". Parece que el proceso de adaptación está yendo viento en popa, pues la pequeña Luna se muestra feliz y orgullosa de cuidar de su pequeño hermano Miles.
