-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Georgina Rodríguez no ha podido resistirse en un día muy feliz para su familia. La modelo ha compartido una imagen de sus tres hijos pequeños -que parecen trillizos- celebrando el primer añito de su hija Alana Martina. La pequeña aparecía vestida con un disfraz de Blancanieves mientras que sus hermanitos llevaban un vestido de princesa y un traje de Spiderman.
Entres las palabras de la modelo cabe destacar las siguientes: "El día 12-11-17 nació la pequeñita de la casa. Hoy Alana Martina cumple un año de vida. Un año lleno de amor y felicidad. Una bendición más en la maravillosa familia que hemos construido con tanto amor. Somos afortunados, estamos bendecidos por Dios y muy agradecidos con él por lo que tenemos en la vida".
Esta felicitación también ha servido para agradecer el cariño que recibe a través de las redes sociales de todos sus seguidores, poniendo: " Gracias a todos por vuestro apoyo siempre, el cariño que nos demostráis y por las felicitaciones tan lindas para Alana. Muchos cariños y mucho amor para vosotros!!!".
El futbolista también ha tenido unas palabras con su hija publicando exactamente la misma imagen, aunque ha sido mucho más escueto. En su frase decía: "¡Feliz cumpleaños, princesa! ¡Un año de felicidad! Te quiero". En la imagen que han compartido sus papás, Alana Martina vuelve a mostrarse una niña muy risueña y feliz.
