-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Parece que Antonella Roccuzzo y Daniella Semaan siguen empeñadas en que sus respectivos hijos acaben siendo pareja, o al menos muy buenos amigos. Así, en cada viaje que hacen para verse van con los niños, para que así no pierdan el contacto.
La argentina se desplazó a Londres para visitar durante unos días a Daniella Semaan, a Cesc Fàbregas, a la pequeña Lia y a los vástagos mayores de la libanesa, Maria y Joseph Taktouk, a los que echa de menos desde que dejaron Barcelona.
Dando de comer a los patos
Allí se lo pasó en grande, pero no solo ella, sino que también su hijo Thiago disfrutó de lo lindo, aunque él más con Lia, que solo tiene cinco meses menos que él. Así quedó reflejado en el Instagram de Antonella Roccuzzo, que compartió una imagen de los dos niños.
En la citada red social, Antonella Roccuzzo publicó una instantánea en la que aparecen los dos niños de espaldas, muy abrigados por el frío reinante en Londres, y dando de comer a los patos. Como comentario señalaron: "Hyde Park! Dando de comer a los patos. Londres #love @4ladyd @mariataktouk @joseph4taktouk #thiagolia".


