Galería: Thalía, una vida en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Es indudable que la cantante mexicana es cuanto menos llamativa. A sus 47 años, Thalía parece estar mejor que nunca y aunque está acostumbrada a sorprender a sus seguidores, esta vez lo ha hecho por todo lo alto con una foto que quita el hipo.
Thalía sin maquillaje/ Foto: InstagramLa artista ha sido el centro de atención y el principal tema de conversación de sus millones de seguidores. Todo se debe a una foto que ha subido a su cuenta oficial de Instagram en la que aparece al natural, sin una sola gota de maquillaje. "Un nuevo día, sin filtro, feliz, amor por uno mismo, respeto, real, amor", ha escrito acompañando la publicación.
La reacción de sus seguidores
La latina ha recibido miles de comentarios de todas partes del mundo a cada cual más alagador como "lindísima", "siempre bella", entre muchos otros. Thalía ha demostrado ser siempre una mujer poderosa y con autoestima, pero con esta foto ha callado muchas bocas evidenciando que no tiene miedo a mostrarse tal y como es.
Esta foto es una prueba de que se puede ser natural sin dejar de estar espectacular porque una vez que tú te sientas a gusto contigo mismo, lo demás no importa. La cantante de 'No me acuerdo' ha dado una gran lección de ello demostrando que se siente genial por fuera, pero lo más importante, por dentro, ya que con sus grandes proyectos profesionales y personales lo tiene todo para ser feliz.
