-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Pietro Costanzia, hermano de Carlo Costanzia, fue detenido después de, al parecer, haber agredido con un machete a un joven en las calles de Turín. Todo ocurrió después de que el susodicho apareciera montado en una moto, se bajara de la misma y se acercara a esta persona, que paseaba por allí junto a su novia.
Carlo Costanzia di Costigliole con sus tres hijos/ Foto: InstagramLas heridas ocasionadas fueron de gravedad, pudiendo haber acabado con su vida. Fue un viandante el que pudo socorrerlo, pero una vez fue llevado al hospital le tuvieron que amputar parte de una pierna. Dos días más tarde del suceso, Pietro Costanzia era detenido por la Policía italiana en un hotel de la ciudad, aunque en un primer momento pensó que su detención se debía a un robo que llevó a cabo en Barcelona.
En los hechos también está implicado su hermano Rocco, que días más tarde fue detenido ya que él iba conduciendo la moto. Ahora ha sido el programa de Telecinco 'TardeAR' el que ha podido conseguir el testimonio de un vecino que vio cómo sucedió todo.
Los hermanos Costanzia/ Foto: redes socialesBenítez vive en el edificio que estaba justo enfrente de donde todo ocurrió. Allí llegaron Pietro y Rocco Costanzia con su moto, momento en el que el testigo no tenía ni idea de quiénes eran. Fue ahí cuando se acercaron a un chico que estaba en un monopatín con una chica. " El que iba detrás en la moto ha cogido un cuchillo muy grande, no sabría decirte las dimensiones y le ha dado un golpe y ha hecho que se cayera", ha contado el hombre.
También participó
Lo que no se sabía es lo que ha contado después: "El que iba conduciendo se baja y le vuelve a dar otra vez". Lo que ha dicho es que no les pudo ver la cara ni tampoco les pudo grabar: "He hecho un mini vídeo que se ve con toda la sangre". Silvia Taulés, colaboradora de 'TardeAR', ha apuntado a que la intención de Rocco Costanzia sería negar que supiera cuál era la intención de su hermano Pietro: "Se quedó bastante en shock". Pero si es cierto lo que cuenta el testigo, además de haber conducido la moto, habría agredido también a la víctima.